Círculo de Mujeres

Mujer de luz… desde siempre hemos sido y somos poseedoras de un saber mágico y maravilloso… un saber de amor y sanación… es el momento de volar hacia la eternidad… despertar toda esta sabiduría… dedicar este hermoso trabajo de luz a nuestra Madre Gaia… agradecerle infinitamente todas las bendiciones que nos ha brindado… reconectarnos y honrar a la Abuela Luna quien nos guía por este sendero y nos permite atravesar por los distintos mundos para adquirir sabiduría… te invitamos a que te unas en éste infinito círculo que trasciende espacio y tiempo … vive en ti … es la luz del fuego … la fuerza de la tierra … la serenidad del aire … la fluidez del agua …

Encuentro organizado por Círculo de Mujeres para la Sanación de la Madre Tierra
En el Cañón de Río Lobos – Soria

Una treintena de mujeres nos reunimos en círculo ante el Caldero. Cada cual puso como ingrediente personal la esencia que ha ido acumulando en ese puchero que el día a día cocina a fuego lento… Desde la perspectiva de que la realidad de cada cual aporta los ingredientes necesarios para que la alquimia se produzca en nuestras vidas, no era necesario recorrer 500 km para poner una intención en ese caldero mágico, activado entre todas con el fuego de nuestros corazones. Sin embargo, algo ha cambiado, no soy la misma que regreso por la misma carretera que me condujo hacia el Cañón de Río Lobos. El puchero de mi realidad cuenta ahora con la sustancia de esas mujeres hermanas, con la intensidad de sus risas, sus llantos, su creatividad, sus silencios, su generosidad, sus palabras… la magia de sus corazones.
Y sé que el Corazón de la Madre Tierra sintió nuestro canto y  escuchó nuestro rezo, que curó nuestras heridas profundas cuando la gran cueva nos abrió sus entrañas para parirnos de nuevo como hijas de un mismo útero, como hermanas de un mismo vientre. Y ahora sé que la varita mágica abrió la puerta a esa dimensión donde infinitos sueños tejidos con hebras de luz esperan su turno de cruzar a este lado de la realidad. Esperan desde siempre a que cada cual abra su propia puerta (se abra de corazón) y le dé forma en el reino de lo concreto a esa expresión única y original inscrita desde siempre en el tejido de su ser.

Sábado 24 Septiembre – 22:22
CONVOCATORIA MUNDIAL PARA CIRCULOS DE
MUJERES POR LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA

¡¡¡Gracias, Doncellas, Madres, Reinas, Ancianas, por darle realidad a la Magia de las Relaciones!!!

Share Button

Publicado por

Angela Castillo

Aprendiza de Poeta Maga