Darse Cuenta

Recapitular es mucho más que una evocación, es liberar cargas energéticas que pesan en algún espacio del olvido, y nos regalan su claridad en el intento de aclararlas.
… Bien, ya hemos experimentado el mundo desde las percepciones expuestas a la dualidad, a la polaridad, a la confrontación de los opuestos. Ya hemos entrado en el proceso de Darnos Cuenta: lo que niegas te lo niegas, aquello a lo que te adhieres, o crees tener, te posee a ti. Ahora damos un paso hacia la Unidad y decimos: Todos Somos Uno. ¿Qué significa esta frase para mí? ¿Cuándo toma sentido y realidad en mi vida? Porque yo puedo nutrir mi intelecto de todas las concepciones que fluctúan en el reino de las ideas, pero, hasta que cada célula de mi ser no las respira, siguen siendo algo ajeno en alguna parte de mí, algo que enajena esos espacios donde no puedo experimentar lo que pienso.
En un mundo donde todo se nos manifiesta separado por el tiempo, las fronteras, lo pronombres personales…, hago el intento de experimentar la Unidad desde esa mirada despierta que genera conexiones en todas partes, mire donde mire. Y, como en el fondo todo está unido, las partes que veo separadas responden al intento, ocupando un nuevo orden en mis percepciones. Y así nace una imagen completa, plena de sentido, donde antes anidó la disociación y el sinsentido.

Encuentro en Primer Paso – Puerto de Sagunto

¡¡¡Gracias, amig@s, por tantos nuevos sentidos que me habéis regalado en esta tarde!!!

Share Button

Publicado por

Angela Castillo

Aprendiza de Poeta Maga