El “Sí” que me sostiene

Entrevista en la 10ª Puerta con Santi Guerrero
Ciencia y Espíritu Televisión
¿Cuál es el “Sí” que me sostiene cuando todas mis creencias se han derrumbado?

PRESENTACIÓN: Hace una década que inicié el camino de búsqueda y autoconocimiento proyectando mis preguntas esenciales hacia lo horizontal: viajes, talleres, libros, conferencias… hasta que finalmente tomé consciencia de la verticalidad del Ser. En este recorrido que hace la “gran pregunta” en su búsqueda de un sentido más amplio y profundo, he vivido la quietud en el silencio de la meditación, y he danzado con el poder del canto sagrado, de la palabra hecha entendimiento, de la imagen que se hace poema. Y también me he rendido ante el Gran Misterio, aprendiendo de los incontables mundos que coexisten en el espacio que abarca una mirada. Aprendiéndome en ellos…

¡Mi agradecimiento al espacio de Ciencia y Espíritu Televisión y a la invitación de Santi Guerrero!

Share Button

Publicado por

Angela Castillo

Aprendiza de Poetisa Maga

9 comentarios sobre “El “Sí” que me sostiene”

  1. Angela, me ha encantado tanto escucharte. Me he sentido identificada en tastas cosas!!! Cuando estas dispuesto a la sanación, a superar esas crisis interiores y encuentras las personas adecuadas que te ayudan a crecer, a seguir, a aprender, y sobretodo a aprender a querernos a uno mismo y seguir ese camino tan enriquecedor, aprendiendo a valorar las cosas importantes que nos ofrece la vida y que son gratuitas!!! Gracias por haberte encontrado en mi camino!!!!

  2. Muy bueno Ángela, como terapeuta que soy, me has dado muchas respuestas muy sencillas y claras, has sido mi gran regalo en el día de hoy “Día de Sant Jordi” me encanta cómo explicas. Un abrazo

  3. Buenas, Ángela! ¡cómo pasa el tiempo! He visto la entrevista y me encantó, es como que transformas en palabras lo que siento muchas veces de forma intuitiva pero no soy capaz de verbalizar! GRACIAS! Un abrazo enorme!!!

  4. Una entrevista para guardar, desde aqui la recomiendo a tod@s mis amigos. En ella vemos unicamente un pincelada de nuestra amiga poetisa. Os invito a enamoraros de su obra a través de sus libros. Nunca aprender a conocerse a si mismo, ha estado tan al alcance de todos. Un gran abrazo Ángela, y por favor continua en este camino, plantado a tu alrededor el conocimiento y la verdadera alegria del corazón.
    Gracias Ángela, un enorme abrazo!

  5. Comparto esta entrevista para todos los que conocemos a Angela y para los que aún no la conocen, aquí tenéis una buena oportunidad de hacerlo.
    Dudo que Angela tenga miedo de asumir ninguna responsabilidad; pero a veces ocurre, que nos damos cuenta que la mejor ayuda a los demás, es aquella que no le prestamos; porque sólo así los demás pueden evolucionar a su ritmo y sin interferencias. Es sólo mi opinión.

Los comentarios están cerrados.