Enamorada del Amor

He descubierto, amig@s, que todo cuanto amamos en los demás lo activamos en nosotros mismos. Y, como ejemplo de esto que os cuento, os diré que una vez me enamoré de un artista. ¡Sí! Puedo asegurar que su canto me encantó entonces, y todavía hoy, aunque sigo desafinando, noto algo así como si todo mi discurso quisiera cantar, hacer música, declamar los rumores de siempre al son de un latido que los renueve…
En otra ocasión, amig@s, me enamoré de un elfo… ¡Sí! ¡Así como lo cuento! Y he visto cómo ha ido tomando realidad en mi vida un ser volátil, algo así como una nube liviana que no pretende cargar con el peso del mundo, sino ser lo que es, una simple nube. No siempre está ahí ni siempre estoy yo en las nubes ¡claro que no!. La solidez de la mirada realista no puede soportar la levedad del ser, acaso porque esa ligereza viene a recordarme cuántas cargas innecesarias portan mis ojos.
Pero el quid del asunto es que ahora, en estos tiempos, ando enamorada del Amor… ¡Sí, así como lo digo! No tiene nombre ni rostro este nuevo romance, lo único que sé es que en cualquier forma o lugar se me esconde. Y, lo genuino en este juego de desvelarle en cada enfoque, es que voy descubriendo cómo se me aclara la mirada, a la vez que se caen, una tras de otra, las vendas de mis ojos…

LOS OJOS DE LA NOCHE en el Centro Cívico de Montcada i Reixac – Barcelona

¡¡¡Gracias, ABI (Asociación Benéfico Instructiva) por propiciar el Reencuentro!!!

DSCF5915

Share Button

Publicado por

Angela Castillo

Aprendiza de Poeta Maga