2 comentarios en «Asociación-Amor-Universal-Lleida»

  1. Lleida, la Ciudad del Amor Universal. El día 10-10-10, Primer congreso AMOR UNIVERSAL, el 11-11-11, segundo Congreso, el 12-12-12, tercer Congreso y el día 13-12-13, la CONEXIÓN-MEDITACIÓN GLOBAL, para preparar el GRAN CONGRESO GLOBAL AMOR UNIVERSAL 2014, que se realizará en diferentes países del mundo.
    Amada hermana en la Luz del Padre·Madre·Amor, Àngela Castillo Olmo, ha llegado el momento de manifestarte nuestro amor, la semilla que en su día tu depositaste en la ciudad de Lleida, ahora esta dando sus frutos. Es mucho más satisfactorio dar que pedir, cuando das te siembras en tu huerto interno y en el de tu alrededor, a la cosecha la llamamos “felicidad”. El Amor es la Energía real, es tan especial que antes de darla ya te has tenido que llenar de ella, como inspirar y expirar, solo tienes que Ser, Ser un receptor que permite que fluya la Luz que llega de la central, la fuente, igual que hace una bombilla ecléctica, pero con la infinita Energía del Amor Universal, ¡¡¡TE AMO…INFINITAMENTE HUMANIDAD!!!

  2. Lleida, la Ciudad del Amor Universal. El día 10-10-10, Primer congreso AMOR UNIVERSAL, el 11-11-11, segundo Congreso, el 12-12-12, tercer Congreso y el día 13-12-13, la CONEXIÓN-MEDITACIÓN GLOBAL, para preparar el GRAN CONGRESO GLOBAL AMOR UNIVERSAL 2014, que se realizará en diferentes países del mundo.
    Amada hermana en la Luz del Padre·Madre·Amor, ha llegado el momento de manifestarte nuestro amor, la semilla que en su día tu depositaste en la ciudad de Lleida, ahora esta dando sus frutos. Es mucho más satisfactorio dar que pedir, cuando das te siembras en tu huerto interno y en el de tu alrededor, a la cosecha la llamamos «felicidad». El Amor es la Energía real, es tan especial que antes de darla ya te has tenido que llenar de ella, como inspirar y expirar, solo tienes que Ser, Ser un receptor que permite que fluya la Luz que llega de la central, la fuente, igual que hace una bombilla ecléctica, pero con la infinita Energía del Amor Universal, ¡¡¡TE AMO…INFINITAMENTE HUMANIDAD!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.