Miradas Peregrinas

portada frontalAutora: Angela Castillo Olmo

Diseño Gráfico: Nathalie Nascimento

Género: Poesía
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda

Tinta interior: Blanco/negro con ilustraciones

Dimensiones: 13.5 X 18.0 cm

separadoresss

Si quieres regalar o regalarte este libro en formato impreso, contacta con:

 lamagiadelasrelaciones@gmail.com

En  BUBOK >>> está disponible con formato digital 

separadoresss

Y, también, el AudioLibro con la participación y música de Domingo García

separadoresss“En la Tradición de los Poetas Magos, cuenta la leyenda que hay una Alianza entre un Pájaro y un Peregrino del Alba. Cada vez que el Buscador se ve perdido en laberinto de la incertidumbre, el Ave, que desde las alturas ve todos los caminos, suelta una pluma, indicando la dirección a seguir. De tal forma, dice la leyenda que, cada vez que aparece una pluma en tu camino, el Universo te está diciendo con un guiño: “Estás donde tienes que estar, haciendo lo que ahora toca hacer, y todas las vías están abiertas para que tus sueños se hagan realidad…”

Esta recopilación de Miradas Peregrinas es un ramillete de plumas que encontré en mi caminar por las veredas del AutoConocimiento. En estas páginas las suelto y ojalá su lectura abra nuevas sendas ante tu Mirada… Angela Castillo

separadoresss

Share Button

10 comentarios sobre “Miradas Peregrinas”

  1. Precioso DON el tuyo, poder expresar escribiendo esas emociones de esos sentimientos que llevamos dentro. Gracias Ángela!

  2. La página 34… hay que detenerse en la página 34… Inefable como una pluma meciéndose en el aire….
    Gracias, Ángela, por esta página, y las demás…
    Me despiertan las ganas de volver a escribir poesía.
    Recibe un fuerte abrazo de un poeta soñoliento.

  3. ¡Hola Ángela! Fue una gran sorpresa conocerte en la feria del libro de Cuenca. Me supo mal no poder acudir el domingo a comprar el libro como te prometí. He escuchado 2 veces el audio y me encanta. Ahora me encantaría más todavía escuchar las notas silenciosas de esas miradas en las páginas impresas… ¿me lo envías, por favor? … Gracias….

  4. Ángela, que buen rato hemos pasado Luisa y yo escuchándoos en el audio. Una sorpresa por lo inesperado. Quien iba a imaginarse que saldría tanta frescura, arte, sabiduría de ese cd. Dile a Domingo que nos encantó su música y que silba como los pajarillo. Gracias y ¡enhorabuena! a los dos.

  5. Me lo han regalado por mi cumple, Ángela. Lo abrí como si fuera un perfume hecho con pétalos de palabras. Gracias por elaborarlo. Deseo que tus palabras sigan perfumando el aire que respiramos.

  6. Estan en mi mesita de noche. Las saboreo de a poco, estas miradas. Una antes de dormir. Sé que peregrinan en mis sueños porque despierto sonriendo. Gracias Ángela.

  7. Lo prometido es deuda, Ángela… te prometí que te escribiría y aquí dejo una reseña…. encontrarte fue el mejor regalo que podía recibir en Sant Jordi…. una fragancia de rosas desprenden tus palabras…. ahora voy a oler tus miradas peregrinas poquito a poco… gracias.

  8. Angela! nos encantó conocerte en la feria de la tierra, con mi hijo Arnau… fue magia! Al llegar a casa escuchamos el audiolibro… precioso! esperamos verte pronto… un abrazo, de los que llegan al corazón! gracias!!!!!!!!

  9. Gracias corazón guerrero que acaricias la tierra con tus pies desnudos y tú sonrisa vestida

Los comentarios están cerrados.