LIBROS

  

Si deseas regalar o regalarte alguno de estos libros en formato impreso, contacta con:   lamagiadelasrelaciones@yahoo.es

También están disponibles en formato digital en:             Bubok  y Amazon

* * *

¡Cuántos libros, hileras de libros, galerías de libros, perspectivas de libros en este vasto universo del pensamiento donde ya todo expresa lo mismo! Y que el Pensamiento muera parece que no importa, pues también mueren los libros –incluso antes de haber nacido–, aunque nadie se aperciba de ello… ¿Es esto lo que ellos, sus autores, esperaban? Tal vez pensaban en la inmortalidad para esas obras donde resolvieron sus horas amargas con descripciones vivas; donde transformaron los sueños en ideas que a su vez cambiaron la realidad; donde mostraron al devenir que la soledad de entonces es idéntica a la de ahora: nada y nadie… Pero lo más probable es que todo autor espere que sus páginas vuelen en el tiempo, y que el mensaje inscrito entre sus líneas no se convierta en el epitafio de una tumba.
Un libro, al igual que una criatura con destino propio, desea nacer; aunque bien es cierto que no todos contienen la fuerza necesaria para vivir. Sin embargo, lo que más debería determinar su existencia es que su lectura se convierta en revelación maravillada; que quien lea ese libro ya no sea el mismo, o lo sea más de como antes lo era. De no ser así, para poco sirve su conocimiento, pues el saber ocupa lugar, tanto que puede desplazar a la inteligencia.
¡Dejemos, entonces, nacer y vivir a esos libros que con sólo decir una palabra encienden la ilusión! A los que expanden el aroma de rosales en sus páginas o el resplandor de girasoles despertando al amanecer. A aquéllos que con sólo abrirlos nos sonríen, invitándonos a viajar por otros universos donde aún se mantiene viva la magia. Pues hay historias que nos dan la mano y rompen nuestra soledad, que soplan una sinfonía que cala en lo más profundo del alma. Y el lector se vuelve loco de alegría, desterrando una muerte silenciosa, cuando el sueño narrado por otra voz le despierta a un mundo que, aun diferente, siente como suyo… ¡Permitamos que vivan libros así, tan necesarios para el ser humano!

Share Button

2 Responses to LIBROS

  1. Blanca says:

    Los libros de Angela son como auténticas aventuras hacia tu ser interior. ellos te llevan en un recorrido a lugares con los que te sientes identificada, a pesar de que sabes que nunca estuvistes allí. La magia que desprenden todos ellos te envuelve desde la primera página y a veces te hacen retroceder en su lectura a páginas en las que terminas preguntándote, que es lo que ocurre en mi vida, que tiene que ver con lo que ella dice y no está cerrado todavía. Da igual cuantas veces lo leas, su lectura y tus conclusiones siempre serán diferentes depende del momento en tu evolución en que te encuentres. Ella ya es mágica de por si y trasmite luz, amor, armonía, humildad, creatividad y muchas cosa más que todos los que la conocemos, vamos descubriendo y nos empapamos de ella. Así que todos los que aún no lo habéis hecho, os animo ya a descubrirla vosotros mismos…

  2. Angela says:

    ¡¡¡ Blanca !!! Tus palabras son como lucecitas y estrellas que vas poniendo en un árbol navideño… Tu cariño es el gran regalo que cuelgas de las ramas, no pesa y alumbra más allá del tiempo y espacio… Infinitas bendiciones…

Comments are closed.