Libros con Corazón

Ojalá que el hilo mágico de las palabras y la magia de tu corazón se encuentren en estás páginas… Angela Castillo

libros con corazon

separadoresss

Si deseas regalar o regalarte alguno de estos libros en formato impreso, contacta con:

  lamagiadelasrelaciones@gmail.com

También están disponibles en formato digital en:            
 BUBOK >>>      y       AMAZON>>>

separadoresss

Te ofrezco un viaje de letras, bien al Camino de Santiago con Semillas de un Sueño, bien al Valle Sagrado de Perú con Girasoles al Amanecer, bien al mundo de los Sueños y la Magia del Amor, con Los Ojos de la Noche… Así me los he vivido, así los he comprendido y así te los comparto, como un viaje incesante de transformación a través de las páginas vitales y escritas…

ENVÍO A DOMICILIO SIN GASTOS DE REEMBOLSO
solicita información escribiendo a:

lamagiadelasrelaciones@gmail.com

separadoresss

Los ojos de la NocheLos Ojos de la Noche  (Autoconocimiento)

El reloj de la infancia se transforma en un círculo de piedras donde una mujer pasa la noche haciendo su Búsqueda de Visión, invocando la sabiduría ancestral de las Doce Ancianas. La voz de la Luna Llena se convierte en el hilo mágico que va conduciendo a la buscadora, desde la medianoche hasta el amanecer, en un viaje donde la sustancia de los sueños y el tejido de la recapitulación configuran el trenzado de luces y sombras, convertido en la claridad de un nuevo canto… Mirar con los ojos de la noche es Recordar la mirada de la piedra, del aire, del fuego, del agua. Es abrir la visión a la unidad indisoluble del Amor que abarca un solo instante todas las miradas y todos los momentos en los cuales has amado… Leer más

AudioLibro Los Ojos de la Noche (6 horas de grabación)

separadoresss

Girasoles al Amanecer

Girasoles al Amanecer (La Medicina de las Relaciones)

La historia desplegada en estas páginas se desarrolla en una Comunidad del Valle Sagrado de Perú. Sus protagonistas son buscadores de diferentes países que unen sus vidas para crecer juntos, acogiendo las costumbres y el conocimiento de una cultura ancestral. Aunque el escenario y los personajes descritos propicien la narrativa sobre los misterios de una tradición milenaria, el desarrollo de la obra profundiza más en las relaciones a todos los niveles: con la naturaleza, con los elementos, con el trabajo, con el mundo invisible, con los compañeros de viaje; en definitiva, con uno mismo. Es la historia de una comunidad de Hombres y Mujeres Medicina que eligen el camino de la sanación, mostrando con sus vidas cómo enfrentar la existencia de una forma más sencilla, honesta y fuerte… Leer más

separadoresss

Semillas de un Sueño Semillas de un Sueño  (Amor y Desamor)

Los protagonistas de esta historia hacen un recorrido por el paraíso de la ilusión, en el Camino de Santiago, para desembocar en las tinieblas del desamor, cuando interfieren las desavenencias de sus circunstancias externas…
Semillas de un sueño que sutiles manos sueltan al azar, agarrándose a suelos áridos. Diminutos brotes de una flor que asoman tímidos al corazón y son aplastados por la realidad… En las páginas de este libro hay más ingenuidad que experiencia, más sinceridad que habilidad, más desnudez que documentación y más corazón que técnica. Sin embargo, esta obra fue un solo paso, quizá más importante por ser el primero, pero un solo paso no hace un camino… Leer más

separadoresss

Share Button

8 comentarios sobre “Libros con Corazón”

  1. Sigue cantando a esa magia compartida que le da a las palabras su razón de ser y también libertad al ser. Un abrazo inmenso, maga de las palabras.

  2. He leído los tres y me han perecido obras sublimes… qué delicadeza, sutileza, fortaleza, sabiduría, amor… He aprendido, sonreído, reflexionado, disfrutado, embelesado… Aprovecho a darte las gracias, Angela… Gracias…

  3. Son preciosos los tres, los tengo y los he leído infinidad de veces, siempre hay frases que quieres volver a oír , gracias Angela

  4. Yo, ávida lectora de cuentos, teatro y otras lecturas fantásticas, no he encontrado hasta llegar a ti, la magia del amor, de la ternura en una lectura, de la pasión de amar sin medidas, con el alma desnuda.
    Todo eso y mucho más que no puedo traducir en palabras son las aportaciones que me das… la belleza en el arte de amar con ese gran sentimiento, es tu gran regalo hacia nosotros, los lectores, abres los corazones tristes y los refrescas, haces maravillas.
    Ánimo Angela, a por el siguiente y más!! Un gran abrazo lleno de agradecimiento.

  5. Apreciada Angela… En mi vida he leído centenares de libros… Siempre he sido lectora ávida… y puedo decir… tus libros son de los pocos poquísimos que me han acariciado el alma, susurrado la verdad única y tocado el corazón… al leerlos, percibo sabiduría eterna y universal, tejidos con el hilo mágico de tus palabras… resuenan sublimemente en mi sentir… Gracias, gracias, gracias…

  6. Recomiendo la lectura de sus libros. En ellos describe poéticamente su propio proceso de despertar y de toma de conciencia de su ser. Encontré su trabajo (“Los ojos de la noche” Angela Castillo) en las redes sociales y cuando releo su libro me reconozco en procesos vivenciales de despertares cotidianos.

  7. Los libros de Angela son como auténticas aventuras hacia tu ser interior. ellos te llevan en un recorrido a lugares con los que te sientes identificada, a pesar de que sabes que nunca estuvistes allí. La magia que desprenden todos ellos te envuelve desde la primera página y a veces te hacen retroceder en su lectura a páginas en las que terminas preguntándote, que es lo que ocurre en mi vida, que tiene que ver con lo que ella dice y no está cerrado todavía. Da igual cuantas veces lo leas, su lectura y tus conclusiones siempre serán diferentes depende del momento en tu evolución en que te encuentres. Ella ya es mágica de por si y trasmite luz, amor, armonía, humildad, creatividad y muchas cosa más que todos los que la conocemos, vamos descubriendo y nos empapamos de ella. Así que todos los que aún no lo habéis hecho, os animo ya a descubrirla vosotros mismos…

Los comentarios están cerrados.