CONTENIDOS DEL BLOG

INTRODUCCIÓN

EXTRACTOS AUDIOLIBRO

EXTRACTOS DEL CAPÍTULO 3

Autora: Angela Castillo Olmo
Género: Narrativa
Edición: Marzo 2012
Idioma: Español
Páginas: 222
Encuadernación: Tapa blanda / cosido
Tinta interior: Blanco y negro
Dimensiones: 14.8 X 21.0

(Si quieres regalar o regalarte este libro, contacta con:
rincondeangela@yahoo.es)

* * *

No le digas al día lo que te ha contado la noche,
pues podría el sol ponerse a ensoñar…

El reloj de la infancia se transforma en un círculo de piedras donde una mujer pasa la noche haciendo su Búsqueda de Visión, invocando la sabiduría ancestral de las Doce Ancianas. La voz de la Luna Llena se convierte en el hilo mágico que va conduciendo a la buscadora, desde la medianoche hasta el amanecer, en un viaje donde la sustancia de los sueños y el tejido de la recapitulación configuran el trenzado de luces y sombras, convertido en la claridad de un nuevo canto.

Mirar con los ojos de la noche es Recordar la mirada de la piedra, del aire, del fuego, del agua. Es abrir la visión a la unidad indisoluble del Amor que abarca un solo instante todas las miradas y todos los momentos en los cuales has amado…

* * *

Un nuevo amanecer nos aguarda en la fina luz que rompe la noche. Echemos ya a andar la mirada sobre el campo de flores nuevas que están naciendo en nuestro corazón. Llenemos cada momento de hálito renovado y sintamos lo infinito de cada instante, entregados a la paz que se siente en cada entrega…