En el vaivén de las discrepancias

Me preguntan en esta fría mañana si he dejado de escribir, pues hace tiempo que no se me lee en Redes Sociales (informo desde aquí que fue bloqueado mi acceso a Facebook por discrepar públicamente con el Relato Oficial de cuanto está sucediendo).
Respondo a quien me pregunta que ahora escribo pequeños textos incendiarios que lanzo por las fisuras de este cerramiento a toda expresión que contradiga la versión que, desde hace meses, apuntalan los noticieros en nuestros cerebros.
Estoy revolucionada y en plena re-evolución.
El confinamiento físico no me afecta tanto como comprobar día tras día el entramado entumecedor de noticias que aprisiona la capacidad de nuestras mentes para discernir objetivamente, sin apegarnos a los extremos de cada posicionamiento.
Busco mi núcleo vital y brota más fuego, será que es invierno y mi alma no quiere someterse al pronóstico ya evidente de un enfriamiento de la humanidad que ha venido a desangelar nuestras vidas. Nunca estuvieron nuestras casas tan ocupadas por nosotros y nuestras mentes tan des-ocupadas de quienes somos.

Es posible que el modelo de vida consumista y saqueador de los recursos naturales estuviera ya en su fase última, y en la recta final nos hemos topado con los entresijos de una fatalidad que ya no es posible obviar. Pero el modelo globalista que nos están diseñando desde las cúpulas, las que mueven los hilos por detrás del telón, es un saqueo a nuestra humanidad a fuerza de taparnos la boca, confinarnos en la incertidumbre, y de la mano de jeringuillas armadas con sustancias sintéticas ajenas a nuestros cuerpos. Acaso nuestra biología está siendo preparada para acoger las más insólitas y artificiosas variantes que la Inteligencia Artificial proyecta para un futuro de ficción divorciado de la verdadera ciencia.

Siempre han tratado mis palabras de calentar y no incendiar, pero lo cierto es que sin fuerza y contundencia seguiremos meciéndonos en las sucesivas «olas», sumidos en el vaivén de las discrepancias, mimetizados con el refugio de las pantallas como si fuesen éstas el horizonte donde cada día nace un sol, sin luz ni calor, que nos avisa con su resplandor azulado de lo peligroso que es respirar, vivir, amar, o juntarnos a contar historias (las nuestras) alrededor de un fuego que de veras calienta.

Los diez minutos finales de la conferencia que ofreció el Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos, en Tucson, Arizona, el 12 de marzo de 2020

.

CIENTÍFICOS POR LA VERDAD
Contaminación Electromagnética. Conferencia a cargo del Dr. Byrame Boye, especialista en ingeniería sanitaria.

Presentación del DOCTOR KLINGHARDT sobre el ALUMINIO y otras sustancias que FUMIGAN en nuestros cielos y cómo afectan éstas a nuestra salud

DR. JUAN JOSÉ MARTINEZ Entrevista en la SER

CLAIRE EDWARDS: La verdadera Agenda 5G

DRA. MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN Entrevista

NUEVO ORDEN MUNDIAL

DESARROLLO DE LA AGENDA GLOBALISTA

MÉDICOS POR LA VERDAD

TV POR LA VERDAD

LUIS DE MIGUEL ORTEGA (Abogado y Enfermero)

EL DOCUMENTAL donde se exponen los atropellos que se han cometido y aún se están cometiendo con la excusa de la PANDEMIA

CARMEN HUERTAS (Ingeniería Lingüística en el discurso público)

Publicado por

Angela Castillo

Aprendiza de Poeta Maga